TODO ES AMOR. Mi experiencia con la Ayahuasca
(Tiempo estimado de lectura: 12 minutos)Escribo esto, porque me lo propuse en el momento de vivir la experiencia, y con el animo de compartir como otros lo hicieron antes conmigo, pero en realidad siento que es imposible, utilizaré palabras que e aprendido en otros sitios, palabras que quizas a muchos le suenen extrañas, pero he hecho lo que he podido, pues no encuentro otras mejores
He tenido la gran suerte de encontrar una persona que me ha ayudado como guia en la experiencia mas increíble de mi vida.
Ahora describiría a la Ayahuasca como un DESALUCINADOR, que por unas horas me conecto con mi verdadera esencia. Percibiendo que en lo que llamamos realidad, estamos todos alucinando, pero alucinando de verdad
EL PROPOSITO
Fuimos mi novia y yo y nuestro guía, nos animo a concretar un propósito para nuestra experiencia, antes de tomar la planta. Yo ya sabia esto, pero nunca imagine que fuera tan importante. Realmente, el propósito que hice marco absolutamente la posterior experiencia.
Al principio dude, ya que tenia varias cosas en la cabeza: el propósito de mi vida, porque estaba aquí, el porque de mis problemas de salud, en realidad quería saber muchas cosas, tenia muchas preguntas, pero finalmente decidí centrarme en un solo propósito, pidiéndoselo a la planta antes de tomarlo, aunque (en bajito para mi) también le pedí los demás propósitos. Y asi fue la experiencia posterior, un 80 % basado en mi propósito principal y el resto en los otros pequeños propósitos
Basé mi petición de propósito en conocer el motivo por el cual, nunca he podido conectar con los aspectos femeninos de la vida, ya que por motivos diversos, siempre me he movido y trabajado en rudos ambientes masculinos desde mi niñez hasta la mediana edad, cuando en realidad siempre me hubiera gustado trabajar como maquillador, fotografo de modas o cosas por el estilo, relacionado con el ambiente femenino.
Nuestro Guia, nos comento que lo mas importante es Confiar, no resistirse al proceso y dejarse llevar
Tomamos la planta y mi pareja y yo nos tumbamos a cosa de metro y medio de distancia.
DESCENSO Y EL ASCENSO
A los 30 minutos aproximadamente de tomar la planta, comienzo a ver algunas visiones caleidoscópicas con bonitos colores, siento sensaciones extrañas en mi cuerpo. Las extremidades empiezan a endormírseme, me siento algo mareado y un poco asustado, recuerdo las palabras que nos había dicho nuestro guía sobre que confiáramos siempre en el proceso, que nos dejáramos llevar sin resistencia hacia donde la planta nos quisiera conducir y me viene a la mente un Mantra que suelo repetir cuando me encuentro en apuros:
Estoy a Salvo, bajo la Guía y la protección Divinas.
Estoy a Salvo, bajo la Guía y la protección Divinas.
Una y otra vez lo repito internamente, esto me da fuerzas, me serena y empiezo a calmarme cuando poco a poco voy sintiendo la verdad de estas palabras, que ahora no solo repito, sino que siento que es verdad, que estoy a salvo, que siempre estoy siendo guiado, que todo esta bien.
Pero las sensaciones de malestar en el cuerpo aumentaban mas y mas, me sentía bajar, el estomago me dolía, sentía vértigos, me mareaba, me di cuanta de que quería parar.
Quería parar pero ya era tarde. Tendría que esperar horas hasta que los efectos de la planta pasaran.
En esos momentos, caí en la cuenta de mi pareja, a la que yo había traído hasta allí, posiblemente estuviera pasando por el mismo mal momento que yo. Sentí que ella era lo que mas me importaba en el Mundo. Dios mio ¡¡¡ nooo ¿que he hecho? Por mis locuras la he arrastrado hasta allí y ahora estaría sufriendo por mi culpa
Cuanto me arrepentí ¡¡ Me arrepentí muchísimo de haberla metido en esto. Pensé que ojala no se hubiera bebido todo aquel brebaje¡ Nunca me había preocupado asi de ella al punto de olvidarme completamente de mi mismo.
Quería llorar pero sabia que si lo hacía, me oiría, se preocuparía y sufriría aun mas. Me ahogaba en la angustia, la pena y la culpabilidad, sentí que estaba en los infiernos.
Entonces sucedió el milagro; ella echo a reir. Primero tímidamente y luego a carcajadas, aquello era música para mis oídos. ¡Oh Dios¡ ella esta bien. Gracias, Gracias…
Sentí como si hubiera sido arrancado de golpe de aquellas profundidades, aquella risa me había salvado ¡ me había sacado de donde estaba a la velocidad del rayo
Comencé a verla no solo como mi pareja, sino como a una Madre Divina (lo siento, no se que otro nombre darle), como la representación de todo el aspecto femenino del universo, ella era todo eso, todo lo que me completaba, todo lo que me daba Felicidad..
Y la Madre Divina Reía, reía y descubrí que esa risa me daba vida, esa risa me alimentaba:
“Rie, rie que yo me alimento, rie que yo me alimento ¡¡”
Repetía esta frase una y otra vez y ella aun mas reía, jamás la había visto reír así.
Aaaahhh esa risa, me daba vida¡¡
Descubrí en ella todo lo que siempre había querido. Ella era cuanto sentía que me faltaba y estaba allí, con migo a unos pocos metros. Lo tenia todo en el mundo
Ahí estaba ella. Todo lo que siempre anhele y busque, me di cuenta de su absoluta perfección, de que sus cualidades eran interminables.
Toda ella era perfecta y estaba allí, con migo
Reía y lloraba a la vez, aunque muy tenuemente, pues me convertí en una fuerza de protección que solo quería que ella estuviera bien. Así como una vela alumbra y es lo que quiere por naturaleza, así yo solo quería cuidarla, que estuviera bien. No existía otra preocupación, nada mas tenia importancia.
Lo único importante era cuidar de ella, que estuviera bien, esa era mi felicidad. Empecé a experimentar Amor.
AMOR, PERDON, GRATITUD
A partir de ese momento de la experiencia, estas tres palabras pasarían a ser las únicas existentes capaces de describir lo que experimentaba. Me di cuenta de que no existía otra cosa en el universo. El universo estaba hecho de Amor, gratitud y Perdón.
Comencé a sentir hacia mi pareja un amor infinito, sin medida alguna, jamás había experimentado algo así.
Entonces sucedió que este amor se expandía, ya no solo sentía el Amor de ella o hacia ella (es imposible darle una dirección), simplemente sentía amor.
Entendí que mi pareja era una forma mas de la Madre Divina, una cara pero tenía muchísimas mas. Todas las mujeres que habían aparecido alguna vez en mi vida, eran ella. La misma, siempre ella, la misma Madre Divina que tomaba infinitas formas.
Mi querida madre que me trajo al mundo, mi hermana, mis anteriores novias y amigas, hasta las plantas que cuidaba en mi casa y que descubrí que crecían solo por amor a mi, eran ella.
Me di cuenta de que todas las mujeres de mi vida solo estaban allí para darme Amor, habían venido solo para eso, es lo único que en verdad ellas querían.
Entonces, también me di cuenta de las personas que a lo largo de mi vida había separado de mi, y que ellas solo vinieron a darme amor y yo las rechace. Cuanto me arrepentí ¡¡
Perdón, Perdón, lloré ahogadamente, pues siempre tenia presente que el “mayor trozo” de Madre Divina estaba allí a mi lado cerca de mi y no quería que me oyera sufrir. Pero lloraba interiormente y les perdía perdón. Cuanto me arrepentí de haber detenido esos cauces de amor.
Vi las caras una a una, desde mi juventud hasta ahora, de todas las personas a las que de algun modo aparte de mi lado o con las que no continué camino.
“No te veía”, “perdóname no te veía “
A cada una de esas personas les pedí amargamente Perdón y les decía que no vi que solo querías traerme tu amor, no vi que eres una expresión del Amor cósmico.
Ahora por primera vez si las veía tal como eran. En el estado de conciencia en que estaba, veía a todos los seres desprovistos completamente de personalidad o defectos (esto lo pienso en el momento de escribir esto, pues durante la experiencia conceptos como defecto o personalidad nuca existieron), solo veía Amor, me di cuanta de que todos los seres son en realidad Amor.
Que su verdadera naturaleza esta escondida en la vida ordinaria, que no podemos casi verlas porque es casi como un juego de escondite, pero en esos momentos eso no importaba, pues estaba viéndolos a todos como en realidad eran.
Toda mi vida había estado llena de personas que me traían este Amor cósmico
TODO ES AMOR
Mi “darse cuenta” se amplió y vi que el universo completo era solo amor, no existía nada mas, solo el amor. Que en realidad Todo es Amor y lo demás son como “trucos” o engaños.
Amor que viene a cada instante hacia nosotros en infinitas formas.
Cada vez que me enfadé con una persona, limité su amor que venia hacia mi. Se me aparecieron todas las personas con las que tenía algún tema pendiente. Era como un árbol con muchas ramas y que yo había cortado algunas, que estas personas venían hacia mi a entregarme su Amor pero que no podían.
Perdón, perdón, cuanto me arrepentí de haber herido a esos seres ¡¡¡, solo querían entregarme su amor y yo las había apartado de mi
Recordé mi propósito inicial y me reia, ni siquiera podía pensar en la pregunta, era un locura sin sentido, la pregunta ya no tenia sentido. Sabia que estaba y siempre había estado rodeado, por lo femenino, estaba en todos lados a cada instante venia a mi en formas diferentes, solo tengo que dejarla entrar en mi vida porque “ella” lo esta queriendo igual que yo.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Sentí que mi conciencia se expandía aun mas y me di cuenta de que cada vez que pensaba en una cuestión, inmediatamente aparecía nítida la respuesta, era un proceso automático y misterioso. No eran exactamente preguntas aunque las llamare así.
Era un viajero ¡¡ como si la planta que había tomado (otra Madre) me respondía a todo cuanto quisiera saber.
Pregunte sobre mis problemas de salud, que tanto me habían hecho sufrir en épocas de mi vida, me enseño que sufría para sentir el Amor de mi compañera, para sentir su compasión que me reconfortaba en lo mas profundo de mi. Sufría buscándola a ella, a la madre cósmica, por eso sufría. Me di cuenta de las preocupaciones que esto a su vez producía en mi pareja. Yo me curaré, me curré para que tu no sufras le dije.
Le pregunte sobre el dinero y me enseño que eso es solo una forma de gratitud. Es una de las formas que tienen las almas de darse las gracias.
El dinero es solo una forma de decir gracias.
Me acorde de cuantas veces en mi vida no supe decirle a un camarero que me había servido, cuanto me había gustado el bocadillo que me trajo y al no atreverme a decírselo de corazón, le deje propina. Ahora comprendí que lo había entendido y que le llego mi gratitud en forma de dinero que le decía que valoraba su trabajo, el Amor que me traía y le daba las gracias por las horas que allí pasaba para traerme mi bocadillo.
Mi conciencia continuo su camino de expansión y comencé a percibir el agradecimiento de todos los clientes que tuve en mi trabajo. El dinero que me habían pagado era sus “gracias”, toda esa gratitud la sentía ahora como un torrente de todos mis clientes, pude sentír cuanto me agradecían que hubiera hecho lo que hice, porque les había proporcionado bienestar. Sentí su inmensa gratitud hacia mi.
El universo era eso: Gratitud, amor, Perdón, no existía nada mas, la planta me enseño todo eso
Pregunte sobre el sufrimiento humano, sobre las personas que sufren hambre, guerras, enfermedades y pobreza. De nuevo la planta me enseño que era solo por Amor, ellos sufrían para que los demás pudiéramos desplegar nuestra compasión, para que los pudiéramos ayudar. Por eso sufrían, por Amor.
Pregunte sobre el sentido de la vida en el plano físico. Sentí que el único sentido es ayudar a los que sufren, ayudar a todos a que descubran su verdadera realidad.
Inspiré sufrimiento y exhale perdón al mundo, solo quería sanarlo, era como una tendencia automática dentro de mi. Era mas que un deseo, era lo que tenia que hacer, lo que quería, nada mas tenia sentido, solo ayudar a todos los seres del mundo.
EL VIAJERO
Me vi como un viajero, podía ir a donde quisiera, mi conciencia era un campo infinito por explorar.
Comencé a ver mis pensamientos, y sentí amor por todos los “yo” que iban conmigo. Vi al yo intelectual y racionalizador que siempre cataloga todo de forma inteligente, siempre diciendo “esto es así por esto o por lo otro”. Cuanto lo ame ¡¡¡
Había muchos Yo dentro de mi, podía explorarlos todos, salvo la ultima conciencia que percibía todo. Me di cuenta de que esa conciencia era inmutable, que aunque estaba bajo los efectos de la planta, esa conciencia estaba allí inalterable, era inmortal y esa conciencia era yo. Jamás podría ocurrirle nada, era inalterable, siempre había sido asi.
Sentí que podía explorar en cualquier dirección que quisiera, pero antes tenia que ir por pasos, profundizar mas en mi relación con la Madre cósmica, era lo mas importante en aquellos momentos, sabia que lo necesitaba para avanzar.
Las ganas de orinar aumentaban y me di cuenta que esa sensación, era mi conexión con el mundo físico. Me mantenía atado con un hilo invisible. Sin ella podría ir mucho mas alla, explorar mundos mas profundos, pero sentía que así estaba bien, que aun necesitaba aprender de mis experiencias con las relaciones.
Me vinieron imágenes de pequeños momentos en mi vida con amigos y familiares, una simple charla tranquila o una conversación por teléfono, eran en realidad los mejores momentos de mi vida, estaban llenos de amor y ni siquiera me había percatado de ellos.
Seguía experimentando un inmenso Amor, vinieron concreciones de las enseñanzas espirituales recibidas en mi vida. De cada libro que leí, de cada maestro que tuve aprendí algo que en esos momentos me estaba ayudando. Todas esas enseñanzas eran también una forma de amor que habían llegado a mi, que haban venido para que precisamente en esos momentos los recordara y me guiasen.
Sentí que la vida es un viaje infinito, una danza cósmica. Danzaba con el universo, iba y venia, preguntaba todos cuanto quería que se me desvelara y todas las respuestas venían instantáneamente. Todo lo que una vez anhele, descubrí que ya lo tenia, que siempre o había tenido.
Danzaba, danzaba con al universo, me sentía en Paz salvo por la sensación acuciante de orinar, que como un ancla, me recordaba mi dimensión física.
Repare en ¡ la música que nuestro guía en el proceso nos ponía. Jamás escuche algo tan bello, era música clásica infinitamente bella. Pude sentir el Amor fluyendo con fuerza a través de ella, sentí todo el amor de las personas que la interpretaron y transmitieron dedicando por entero su vida a ello. Todo el amor que pusieron en ello ahora me llegaba todo junto. No era música, era amor en estado sólido, torrentes y torrentes, un baño de Amor que recibía.
Podía sentír que todo el amor que esos músicos pusieron en su trabajo seguía inmortal, estaba allí, me inundaba.
Aquella danza cósmica en la que descubría una y otra vez que todo es Amor.
No existe nada que no sea Amor, en nuestra dimensión física aparece oculto tras muchos velos, pero siempre esta y ha estado ahí.
EL YOGUI
Cuando ya no soporte mas mis ganas de orinar, trate de incorporarme poco a poco. Fui moviendo mi cuerpo pero me pesaba, era tremendamente denso.
Me quede sentado en la colchoneta y mi cuerpo quedó instantáneamente en la posición de loto, una posición de meditación que durante muchos años había practicado y mi cuerpo se la conocía, fácilmente quede instalado en esta nueva posición.
Al sentarme, mis ganas de orinar casi desaparecieron y mi experiencia hasta ese momento, cambio radicalmente. Experimente la inmovilidad mas absoluta. Era como si ningún átomo del cuerpo se moviera. Aquella inmovilidad, contrastaba con el dinamismo de mi mente, en un estado de dicha indescriptible
En ese momento, me sentí siendo un Yogui del pasado, conecte con una energía que me hacia sentir lo que ellos sintieron, era como evivir una experiencia de otros y en otro lugar. Me vi siendo ellos.
Mi mente era el espacio, dinámica, sin fin, infinita, podía experimentar libremente lo que quisiera sin ningún tipo de esfuerzo. Mi mente era pura dicha y mi cuerpo como una piedra, gozosamente inmóvil.
Por mucho tiempo había meditado, buscando esa serenidad y la planta me la regalo, de nuevo un anhelo cumplido, de nuevo un regalo del cielo, la gratitud me inundaba
EL REGRESO
Cuando podía estar indefinidamente en aquella posición y en aquel estado, empecé a sentir como la pesadez del estado ordinario comenzaba a establecerse de nuevo.
Observe como el amor que me inundaba ahora disminuía, mi cuerpo era un pesado armatoste. Que denso ¡¡, que denso era de nuevo todo.
Mientras regresaba, hice un ultimo pedido: No olvidar que TODO ES AMOR
DESPUES
Tuve dolor de cabeza en la zona de entrecejo durante unas 24 horas, era molesto pero no excesivo, creo que el cuerpo no esta preparado para vibrar tan alto, era como si a una lavadora diseñada para girar a 500 rpm, se la hiciera trabajar a 100.000
Todo lo que se haga para preparar nuestro cuerpo para la experiencia, luego se agradecerá. Yo ayune ese dia y los anteriores procuce alimentarme con comidas sanas, vegetales crudos en la mayoría
En fin… si has tenido la santa paciencia de leer todo esto, te dire que ahora mismo en el estado normal de conciencia en que estoy, a mi tambien me parece algo ridículo lo que he escrito, pero es que en realidad “no hay palabras”
Guancheman
Fuente: cannabiscafe.com
Palo Santo, Copal, Agua Florida...www.aromasagrado.comPrimera tienda especializada en chamanismos. Inciensos naturales. Hechos a mano artesanalmente.Envíos a toda España.Aroma Sagrado patrocina Onirogenia.com |
Comentarios (34)
Gracias muy hermosa descripcion de la experiencia de Amor…
Realmente inspirador, pude sentir tu amor mientras leía, increíble relato, pude sentirme en ti y en tu viaje de alguna manera :) bendiciones! Y Gracias por compartir!
muy bonito, realmente es asi, yo he compartido tambien de esta sagrada medicina, y como dices, realmente no hay palabras… es un experiencia divinal…
Guancheman, hola no es nada ridiculo lo q escribiste, es lo mas lindo q se experimenta el la cesion de ayahuasca, ya lo experimrente y te comprendo es algo divino indescriptible tu lo describiste bien …mi vida cambio, soy felizzzzzz….., bye
Gracias por recordarmelo!
Gracias por compartir tan bella experiencia, gracias¡¡
graciass, me encanta tu experiencia, tuve la oportunidad de tomar la planta mas de una vez, y cada experiencia es unica e irrepetible
Cuan agradecida estoy por compartir tu experiencia. Yo voy a realizarla esta noche. Me has llenado de luz y confianza. Gracias, gracias!
Todo es amor…
Tu experiencia fue muy linda y muy grata de leer, espero aun no olvides que todo es amor :)
Me parece una experiencia maravillosa que habla de tí y de lo especial que eres.Eres amor, dodos lo somos dios no existe es el amor esa es mi moraleja de tu historia y te dire que me ha emocionado.Gracias. :)
Simplemente gracias! yo aun no tuve el placer de hacerlo, pero se de lo que hablas, tu relato me alivio el alma, y me emociono tanto que llore, con cada palabra de amor y gratitud que nos brindaste!
Me encantó leerte, podía notar la sinceridad en cada una de tus palabras. Me moviste por dentro. La ayahuasca es parte de la naturaleza y está ahí para nosotros, para hacernos ver lo que esta sociedad con el tiempo ha enturbiado.
Muchas gracias por compartir!
Love and Joy
!!Hermosa experiencia!!
TE DOY LA RAZON, LA AYAHUASCA TE PERMITE TENER UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA Y DIVINA. TE PUEDE AYUDAR A DEJAR DE SOÑAR EN ESTA VIDA MATERIAL, QUE DEJES UNAS HORAS DE SOÑAR LO QUE TE CONVIENE A TUS INTERESES Y ALUCINAR. EN MI CASO PUDE RESOLVER UNA ENFERMEDAD PSICOSOMATICA CRONICA DE DOLOR LUMBAR QUE ME DURO 2 AÑOS HASTA QUE EXPERIMENTE CON LA PLANTA SAGRADA. SUPERVISADA POR UN CHAMAN (ALEJ DOSANTOS) DE BRASIL Y SU GRUPO DE GUIAS ESPIRITUALES. DESPUES DE ESE DIA MI VIDA CAMBIO, MI CONCIENCIA DE LA VIDA EN LA MATERIA SE ACLARO. PUDE EXPANDIRME, NAVEGAR EN EL ESPACIO. DONDE EL TIEMPO ES INFINITO. VIAJE Y VIAJE ATRAS REGRESE A 3 VIDAS PASADAS,DONDE VIVI DIFERENTE A ESTA, ADORE A VARIAS DEIDADES, INCLUYENDO GANESH. VI SIETE SERES ESPIRITUALES TRANSPARENTES RESPLANDECIENTES, DE LOS COLORES DEL ARCO IRIS, CAMINANDO PLACIDAMENTE EN CIRCULO Y UNA VENTANA REDONDA CON UN TUNEL DE LUZ BLANCA, CON DESTELLOS DORADOS Y PLATA, AL FONDO VI A JESUS, UNOS SEGUNDOS, ES ALTO,COMO DE 1.95 M TRANSPARENTE Y BELLISIMO. DE MIS VIDAS PASADAS PUDE VER HASTA LOS ANIMALES DOMESTICOS QUE TENIA, UN HIJO QUE DI A LUZ POR PARTO VAGINAL, LOS OJOS DE MI AMADO (PAREJA ASTRAL) Y COINCIDO EN EL AMOR UNIVERSAL PERO TAMBIEN EN EL QUE PERDURA A TRAVES DEL TIEMPO. SI VOLVIERA A VER LOS OJOS DE MI COMPAÑERO PODRIAMOS RECONOCERNOS, RECUERDO SU OLOR PECULIAR EN LA MATERIA Y SU AMOR HACIA MI SERIA INCONFUNDIBLE. COINCIDO QUE TODOS SOMOS PARTE DEL AMOR DIVINO, CONOCI LA VERDADERA FELICIDAD DEL AMOR, DEL PERDON Y AGRADEZCO DIA A DIA AL CREADOR DE TODO…DIOS, LA ENERGIA DIVINA…EL TODO UNIVERSAL, O COMO USTEDES LE LLAMEN, DE QUIEN SOY TESTIGO DE SU GRAN MISERICORDIA Y LUZ. LAS ETAPAS DEL BARDO THODOL LAS PASE CON GRAN SUFRIMIENTO Y TUVE QUE REGRESAR A MI MATERIA PORQUE EL ELIXIR DEJO DE HACER SU FUNCION DE DESALUCINOGENO EN MI EN 4 HORAS Y ESTOY AQUI NUEVAMENTE. NO NECESITO OTRA EXPERIENCIA CON LA PLANTA SAGRADA PORQUE ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY FELIZ, TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENIA LAS CONTESTE Y SIGO CONTESTANDOME, CON ESA EXPERIENCIA GRUPAL CON AYAHUASCA EN APROX 6 HORAS
Muchas gracias. Una experiencia maravillosa… ¿podrías decirme por favor qué quedó de todo eso a posteriori? Sigues sintiendo-vivenciando parte de lo que experimentaste durante la ceremonia? Me refiero a tu vida, al día a día.
La verdad llevo le leyendo sobre esta planta por que conozco personas que la han tomado, pero siento temor de faltarle a Dios ya que soy cristiana y su palabra dice que debemos guardar nuestro corazón de toda cosa guardada, pero la siempre me he preguntado cual es mi propósito en esta vida, por que tengo la firme convicción que todos vinimos a cumplir un plan que Dios tiene para nosotros, y todo lo que he leído es muy bonito y de encuentro que se puede experimentar con Dios y con uno mismo. gracias.
Gracias por relatar tu experiencia! yo hoy voy a tener una experiencia con la planta y ya no tengo temor
Hermoso relato! Gracias por compartir ese momento. Saludos
Simplemente GRACIAS! por relatar tu hermosa experiencia!
gracias por compartir ese momento tan profundo
Que alegría y , que profunda vivencia motivaste en mi y en las otras personas que comentan . Somos seres afortunados , somos parte de “ese algo ” que es eterno y que hemos negado y OLVIDADO ., pero aún estamos a tiempo de ACEPTARLO . .. gracias .
Pd.
” Deberíamos incluir en la dieta de nuestros Líderes un poco de Ayahuasca …je je je .
Qué fuerte y qué valiente.
:) gracias
Muy emotiva tu experiencia me hace recordar una experiencia propia, el amor que se siente es único e indescriptible. Hay que tener valor para tener una experiencia de este tipo y además hacerte responsable de la experiencia de alguien más en este caso nuestras parejas, tomar de la mano a alguien y acompañarla durante el proceso es lo más maravilloso que uno puede experimentar, amor hacia gratitud infinitas.
Maravillosa experiencia, tu relato claro y nítido exhiben tu honestidad, Gracias por compartirlo; he vivido el amor, el perdón y la gratitud atraves de ti, es un placer encontrarte en el camino. Gracias.
Hola, me encantó tu vivencia y me dan muchas ganas de experimentar, podrias recomendarme donde fuiste??..muchas gracias
Algún día lo experimentaré..me llevaste a ese momento mágico.
a mi me paso muy parecido a lo tuyo,, pero despues no me quedo nada de esa energia positiva y ese amor , :(
muchas gracias por contar tu experiencia, me alegro que alla echo un gran cambio para bien, siplemente muchas gracias un abrazo!
Wow, aun no voy al retiro y mientras leia fui sintiendo e imaginando toda tu experiencia. Que belleza el momento en el cual te das cuenta que eres uno con el universo. Gracias por compartir.
Muchas gracias por tu maravilloso relato. Hoy voy a estar con Madre Ayahuasca, y lo que cuentas me ha calmado y dado una paz que estaba necesitando mucho. Mucho amor a ti y al universo entero.
pues yoa acabo de tomar y me he quedado igual
a mi me da miedo orinarme o cagarme,y no lo digo en broma,tengo un problema de esfinters y por eso no me animo
El próximo sábado es mi primera ceremonia, me ha encantado leer tu experiencia y como a ti, tengo muchas dudas,pero mi proposito principal se va a enfocar en mi creatividad…