Deja que suceda
(Tiempo estimado de lectura: 1 minutos)Una severa depresión, que los antidepresivos no hicieron sino agravar, condujo a Josep Vila al camino de la ayahuasca. Diez años en la selva peruana le sirvieron para reencontrarse con su esencia e iniciar una nueva existencia como curandero. Este viaje -difícil, exigente y no exento de peligros- está contado con detalle en su libro Deja que suceda, cuya segunda edición presenta en Madrid, dentro del ciclo de conferencias de la Asociación Eleusis.
Según el autor, “aquí la gente tiene otras necesidades que no tienen los habitantes de la selva. Aquí necesitamos abrir el corazón y la consciencia, y esta medicina se adapta a cualquier cultura siempre que sepas hacer la alquimia necesaria. Mi propuesta es abrir esos espacios que tenemos olvidados”.
Grabación y edición: igor domsac.
http://www.asociacioneleusis.es
Palo Santo, Copal, Agua Florida...www.aromasagrado.comPrimera tienda especializada en chamanismos. Inciensos naturales. Hechos a mano artesanalmente.Envíos a toda España.Aroma Sagrado patrocina Onirogenia.com |